A los 40 no eres viejo y no necesitas cubrirte, pero sí necesitas ser cuidadoso con lo que usas y con cómo lo usas, para verte tan bien como sea posible y para mantener un look joven.

El color es importante

Lo mejor que puedes hacer es poner atención a las tendencias del momento, en cuanto a los colores que se están usando, y uses uno de los colores de la temporada en tu look.

Estampados clásicos

Se vale y se debe agregar estampados con los trajes de baño, pero eso no quiere decir que puedas usar dibujos de caricaturas o diseños muy infantiles. Quédate con las rayas, las flores y los motivos náuticos, esos son clásicos y funcionan a cualquier edad.

Sneakers o sandalias

Si vas a una playa con una arena más áspera, fría o con piedras, unos tenis pueden ser tu mejor opción, tomando en cuenta que es mejor usar tenis de tela, que se puedan mojar y lavar fácilmente. En climas más calientes, con arena que quema los pies y más suave, las sandalias son el zapato perfecto.

La prueba del agua

Antes de salir con tu traje de baño, necesitas hacer la prueba del agua. Simplemente consiste en ponerte el traje y mojarlo completamente, esto para ver si se vuelve transparente y si necesitas hacer algo al respecto para no mostrar demasiado, ya sea colocarle un forro o cambiarlo por otro. Sígueme en mi perfil de OnlyFans, Sugey Ábrego donde verás otras fotos muy subidas de tono con la que confirma que la edad no es un impedimento para presumir toda su belleza y por eso es que se ha fotografiado luciendo otros trajes de baño y conjuntos de ropa interior muy diminutos.

Déjanos un comentario